Wednesday, May 14, 2008

Como La Vida Misma Ana Belen

Top Lirik Lagu Indonesia dan Barat

Sajak / Lirik lagu : Como La Vida Misma
Penyanyi / Artist / Band : Ana Belen

Vivo sola y estoy fuera todo el d ?a
y en la cresta de la ola,

sin buscarla tengo siempre compa 'a
para juegos,
para copas,

para noches,
para risas,

pero ahora he perdido la cabeza
por un t ?o que me quiere en exclusiva
y me asusta su firmeza

Porque a veces una vida compartida
no es igual de devertida

Ni te cuento ni te digo lo que siento
cuando pienso en mis amigos tan contentos
y yo en casa sentadita en la butaca viendo tele
y pensando en las cosas que he perdido
y me encuentro deprimida
porque veo que ni risas ni deseo,

s lo ni ?os y comidas

Y comprendo que la vida sin marido
es mucho m s divertida

Cuando pienso en otras vidas me parece
que ser n m s divertidas

Porque a veces una vida compartida
no es igual de divertida,

no es igual de divertida.

Como La Vida Misma - Ana Belen

No comments: